[Sur] Convocatoria para colaborar en desarrollo de software

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Lun Abr 23 14:25:13 EDT 2012

Hola Aura,
Yo puedo proveerles informacion que necesiten los desarrolladores.
Lo mejor sería que pregunten por esta misma lista de correo o por
sugar-desarrollo.
No me puedo comprometer a colaborar en el proyecto, ni a participar de una
reunion,
pero si a responderles todas las dudas que surjan.
Tambien pueden usar los canales de chat #sugar o #olpc-sur en el servidor
freenode.
Para empezar, las actividades estan realizadas en el lenguaje Python,
usando las librerías GTK.

Gonzalo