[Sur] Actividad Foro???

Alexandro Colorado jza en apache.org
Jue Abr 19 06:41:38 EDT 2012

Creo que es importante separar los problemas por partes. Primero
quiero saber si la dinamica y necesidad de un foro tiene los
resultados esperados en escuelas que SI tienen conexion a internet.

Un foro offline no es muy dificil, pero el diseño de un cliente si que
lo es. lo importante es saber si se espera algo especifico y que cosas
funcionaron y cuales se pueden hacer diferentes.

Aunque no son foros, las redes sociales como Twitter e Identi.ca y
Google+ han funcionado como foros, y hay muchos clientes de
escritorio. En el caso de Identi.ca el protocolo de comunicación es
abierto (creo que usa Jabber) y se puede responder a 'dents' fuera de
linea.

Alexandro Colorado
OpenOffice.org Español
http://es.openoffice.org