[Sur] Escuela Abierta

Martin Langhoff martin en laptop.org
Mar Abr 10 15:35:47 EDT 2012

On Mon, Apr 9, 2012 at 9:43 PM, Jorge Cabrera <cabrerajorgea en gmail.com> wrote:
> Hola a Todos: los invito a participar en "Escuela Abierta" un espacio creado
> en www.aulajoaquin.org (moodle) donde cualquier persona (calificada o

Mmmmmh! Mooooodle, Python, Sugar... un sue~no hecho realidad :-)

> Les comento que el primer voluntario en colaborar como docente es Agustín
> Zubiaga Sanchez, un desarrolladores voluntario de Sugar de 14 años, que
> dictará Python Light. Al respecto me trajo a la mente este video:

Que bueno! Espero poder ir a LR y conocerlo!

un abrazo,

 martin en laptop.org -- Software Architect - OLPC
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff