[Sur] Nueva lista, Sur-Opinion, Sur-Comun ?

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Lun Abr 9 15:58:32 EDT 2012

pero si el problema son esos tópicos..
bloqueando el origen se soluciona, no?
Date: Mon, 9 Apr 2012 16:55:05 -0300
From: gonzalo en laptop.org
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: Re: [Sur] Nueva lista, Sur-Opinion, Sur-Comun ?

Esta nueva lista es una buena candidata para contener:
* Declaraciones de Natalia Oreiro (que es muy linda, pero no viene al caso) o jugadores de futbol varios,directores técnicos y de orquesta.
* Recetas de cocina, aunque sean con productos uruguayos y salgan en el New York Times* Discursos de presidentes de varios paises...* Mas notas de Exitosos Jóvenes Latinoamericanos que Triunfan en el Exterior...
* Que hacer con gruas y colectivosetc
Gonzalo

2012/4/9 Yamandu Ploskonka <yamaplos en gmail.com>

    se me chispió, perdón

    debía ser ->    discutir los temas educativos *conectados* con
    las XO

    también pido disculpas por no formar de manera más positiva la
    futura lista en mi respuesta a Gonzalo. La idea es que sea algo
    positivo, constructivo, no un ámbito de trolls, sino un lugar para
    discutir temas de gran interés, educativos ante todo sin duda, pero
    que no está *directamente* conectados con las ceibalitas