[Sur] Nueva lista, Sur-Opinion, Sur-Comun ?

Yamandu Ploskonka yamaplos en gmail.com
Lun Abr 9 15:43:44 EDT 2012

se me chispió, perdón
debía ser ->    discutir los temas educativos *conectados* con las XO

también pido disculpas por no formar de manera más positiva la futura
lista en mi respuesta a Gonzalo. La idea es que sea algo positivo,
constructivo, no un ámbito de trolls, sino un lugar para discutir temas
de gran interés, educativos ante todo sin duda, pero que no está
*directamente* conectados con las ceibalitas