[Sur] Nueva lista, Sur-Opinion, Sur-Comun ?

Yamandu Ploskonka yamaplos en gmail.com
Lun Abr 9 15:35:31 EDT 2012

sí, algún lado para actores, artículos de prensa, el cuco, etc.

Los Poderes con P mayuscula son los dueños de la pelota - gente de OLPC,
que maneja los servidores de listas. Gente muy bien de quienes he
aprendido mucho.