[Sur] [Argentina] Squeakfest Argentina 2012: Búsqueda de talleristas.-

Pato Acevedo patitoacevedo en hotmail.com
Lun Abr 9 10:36:43 EDT 2012

Hola Rosamel:
                      Del 21 al 23 de mayo, después del Jam.
http://www.noticias.uai.edu.ar/profiles/blogs/squeakfest-2012-del-21-al-23-de-mayo-en-localizaci-n-cisneros
Pato

From: rosanor43 en hotmail.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Date: Mon, 9 Apr 2012 14:18:21 +0000
Subject: Re: [Sur] [Argentina]  Squeakfest Argentina 2012: Búsqueda de talleristas.-

Cuàndo es? en mayo? Si no leì mal es en la misma fecha que el EduJam de Montevideo...

Rosamel Ramirez

Maestra-Uruguay

Date: Sun, 8 Apr 2012 22:18:37 -0300
From: ibarrags en gmail.com
To: patitoacevedo en hotmail.com
CC: argentina en lists.laptop.org; olpc-sur en lists.laptop.org

2012/4/8 Pato Acevedo <patitoacevedo en hotmail.com>

Hola Gustavo, amigos listeros

        Yo me animo  a ofrecer un Taller básico para Profesores y estudiantes de pedagogía que podría llamarse "Animaciones en Ciencias, con Etoys y Scratch".
Estoy elaborando un boceto de propuesta.

Pato: gracias por el interés. Esperamos el boceto y avanzamos con tu postulación. Te recuerdo que el festival esta orientado a Etoys(Squeakfest), los interesados en participar de los talleres tendrán puestas sus expectativas en la herramienta Etoys. En esta ocasión el foco estará puesto en Etoys!.Por favor, no te olvides de anexar posibles costos de estadías y transporte a cubrir.

A todos:  el equipo de organización del evento aun no tiene cerrado el sponsoreo. Esto quiere decir que quedaran sujeta a evaluación todas las postulaciones (no invitadas) que soliciten cubrir costos\viáticos.

Pato Acevedo
SugarLabs Chile