[Sur] [OT] Luis Suárez y Natalia Horero

Victoria Torena vtorena en plan.ceibal.edu.uy
Lun Abr 9 10:18:51 EDT 2012

Quizás esto resulte más interesante y pertinente.
Es acerca del proyecto NUR, implementación de One Laptop per Child en
escuelas de Nagorno Karabakh, del cual formé parte.

http://www.youtube.com/watch?v=6AoBYQX1YHQ&feature=player_embedded
https://www.facebook.com/NUR.NewEducationalStrategy