[Sur] ANN: Release of WebSDK Technology Preview 1 - Webpy Studio

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Dom Jul 17 15:03:18 EDT 2011

Hola Kiko,
Disculpas por demorarme tanto en contestar.
El framework o SDK que estoy desarrollando es una compilación /
integración de herramientas de python y que pretende ser la base de una
metodología para el desarrollo rápido de actividades de Sugar.
Su enfoque consiste en separar y abstraer el desarrollo de la interfase
de usuario de la parte lógica.
Esto facilita el desarrollo de la interfase de usuario y de la
colaboración especialmente.
Por ahora como el anuncio decía, es un "Technology Preview" pero espero
tener una versión más robusta y probada, con más documentación, para
dentro de un mes.
Por esas fechas espero estar viajando a Perú con toda la familia.
Un abrazo,
Sebastian