[Sur] Fwd: Re: que hacemos con esta tecnología

Nicolás Pace nicopace en gmail.com
Lun Jul 11 10:49:52 EDT 2011

2011/7/11 Laura Vargas <laura en somosazucar.org>

> [...]

Hola Laura, encantado de leerte.
Me interesaría profundizar sobre esta iniciativa.
Hace tiempo que diversas instituciones están haciendo investigaciones
en torno a Sugar en particular, modelo 1:1 en general.
Lo que no se si existe es una iniciativa comunitaria de I+D en Sugar,
asi que habría que explorarlo!

Saludos,

Ing. Nicolás Pace
http://www.linkedin.com/in/nickar/