[Sur] ANN: Release of WebSDK Technology Preview 1 - Webpy Studio

kikomayorga kiko en escuelab.org
Sab Jul 9 15:05:57 EDT 2011

wow, sebastián,, es muy interesante lo que anuncias!

Recuerdo que hace tiempo me mencionaste algo como esto, hablabas de una red
social sostenida por p2p o torrent sobre la mesh. A algo de eso también iban
mis preguntas sobre la mesh hace unas semanas...

Aquí en perú justo hemos estado hablando de explotar las posibilidades del
navegador para la XO...
nos hemos emocionado al respecto, incluso hemos formulado la frase *"Cuando
se inventó la OLPC y Sugar, aún nadie usaba facebook (...)" *y en Perú, como
te imaginarás, *dado que no hay conectividad,  no se usa casi el navegador y
por tanto, nada similar a una red social. Ni siquiera el correo
electrónico....*

El framework que presentas tendría algún sentido en esta búsqueda?

Estoy copiando a Mariano Crowe y a Christian Alarcón, Koke Conteras, Manuel
Vargas, con quienes actualmente estamos trabajando en un proyecto de
estrategias de gestión de la no conectividad para Perú.

Además te quisiera preguntar: Veo que nos das un link a un archivo xo. Si lo
instalo y trato de hacer algo entenderé lo que estoy haciendo? Tienes ya
algo de ayuda o una "guia para hacer un ejercicio simple"? O mejor espero un
poco hasta que los hackers de la comunidad desarrollen más esa plataforma???
O dijiste que tal vez venías por lima? Tal vez podemos pensar en que hagas
un taller respecto de eso que planteas? (si es que en perú haría algún
sentido?)

un fuerte abrazo desde lima y cariños a la familia!

Kiko Mayorga
i+d ata/escuelab.org