[Sur] Producir Radio Novelas con el XO

alfonsotissoni en adinet.com.uy alfonsotissoni en adinet.com.uy
Vie Jul 1 15:01:16 EDT 2011

he trabajado muchos años en radio-teatros , radio-novelas y
me alegro de que se lo promueva.
lo voy a leer por supuesto
Felicitaciones.

far from being perfect, so I'd appreciate
>all sorts of help here.
>
>Regards,
>Tom

>Por último, cumplió  el manual de docentes para producir Radio Novelas con la
laptop XO.

>Se encontra aquí: http://www.flatlandfarm.de/blog/?p=326
>
>Sigo considerando que es trabajo en curso y agradecería todo tipo de
comentarios y opiniónes.

>Estoy pensando en traducir el manual al español. Desafortunadamente mi
español está lejos de ser perfecto, agradecería todo tipo de ayuda.