[Sur] [ASLO] Nueva version TeachTeacher-3

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Jue Jun 30 15:01:09 EDT 2011

En general es una buena idea hablar/chatear, etc con los maintainers de las
actividades ANTES
de empezar a trabajar.
Ellos conocen bien el codigo y son los que deciden si vana a aceptar o no
los cambios que se les propongan.
Saludos

Gonzalo