[Sur] FollowMe 5

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Vie Jun 24 12:30:44 EDT 2011

Creo que no vale la pena discutir.. Pero paso a contarte que la idea no fue tuya...Desde que hicimos el FollowMe.. Ya estaba la idea de mostrar el color calibrado..Pero no había sido una necesidad... Ahora, para integrar parte de la inteligenciaa Turtle Art (Turtle Blocks) lo necesitamos...
Alan