[Sur] Pregunta acerca de educacion de adultos en Uruguay A question about adult education in Uruguay

Vie Jun 24 08:49:10 EDT 2011

Claro que hay! Los Centros M.E.C. (Ministerio de Educación y Cultura) pululan en Uruguay. Hay clases para adultos, hay Bibliotecas donde les espera un Profesor y les da cursos, con derecho a uso libre de las computadoras y a imprimir algo si es necesario.
Muchas madres, por ejemplo, de los escolares, cuando sus hijos aparecieron con sus XO, fueron a tomar cursos.
Pero hasta donde yo sé, no les dan cursos de Linux, sino de windows, sin embargo lo positivo es que sientan que alguien está disponible para ellas, que les arreglan los horarios, que tienen un primer contacto con la navegación en internet, hacerse un correo y usar las redes sociales.
Luego pueden seguir en contacto online.
Saludos Rosamel