[Sur] [Argentina] Avances con sugar en classmate + Fedora 15

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Jue Jun 23 15:55:15 EDT 2011

Creo que Peter Robinson estuvo trabajando con eso y ya tenia listos los
paquetes de csound para F15

Fijate este mail, que hay un rpm para bajarse
http://lists.sugarlabs.org/archive/sugar-devel/2011-June/031882.html

Gonzalo