[Sur] Video de Chuck Kane

Alexandro Colorado jza en openoffice.org
Dom Jun 19 19:02:50 EDT 2011

Hay una app en appspot de google que permite subtitular videos de youtube,
tambien en python tienen algo similar.
http://yt-subs.appspot.com/

Aunque no veo sinceramente mucha información interesante para que valga la
pena ser traducido. Mucho de lo que dijo ya esta documentado en otros lados.

*Alexandro Colorado*
*OpenOffice.org* Español
http://es.openoffice.org