[Sur] Presentandome

Jose Figueroa josen.figueroa en unixmexico.org
Dom Jun 19 18:11:23 EDT 2011

Hola a  todos!

Para mi es un placer enterarme de este tipo de proyectos y la
oportunidad de participar en ellos.
Mi nombre es Jose Figueroa de Veracruz, Veracruz, Mexico, actualmente
vivo en la Ciudad de México y soy Senior Software Consultant en una
consultora de software.

Me gustaría apoyar en el proyecto desarrollando en python. No soy
programador python pero me gustaría aprender el lenguaje soy
desarrollador PHP5.3, C y Java.. cualquier duda o comentario haganmela
saber y si està a mi disposición con gusto los ayudaré..

Saludos,
Jose Figueroa