[Sur] [IAEP] Cursos Creados Por Mentores y Por Voluntarios

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Sab Sep 24 11:59:15 EDT 2011

Chris, Alan, Pato,

Trataré de contestar de a poco.

No sé si estamos hablando del mismo tema.

Yo elogié los videos de WavePlace que ayudan a comenzar a usar Etoys.

Unos voluntarios en Uruguay hicieron algo mejor que una traducción.  Aprendieron usando los originales en Inglés de Waveplace,  y luego hicieron un curso similar en Español.

Puedes encontrar estos videos en Español,  que cubren otros temas como TortugArte,  en

http://rapceibal.ning.com/

Eliges "Materiales" de la barra menú en la página inicial.

En la lista de materiales que se ofrecen,  verás un título muy colorido:

audiovisuales RAP

Poco más abajo de este título verás vínculos a muchos videos sobre Etoys y TortugArte en varios formatos como para que todos podamos verlos sin ser expertos en informática y sin que importe qué computadora estamos usando.

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal
Montevideo, Uruguay