[Sur] FW: [IAEP] Cursos Creados Por Mentores y Por Voluntarios

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Sab Sep 24 11:06:29 EDT 2011

2011/9/23 Carlos Rabassa <carnen en mac.com>:
> Me pareció muy interesante la entrada T-7) del 10 de Junio último, de Tim
> Falconer,  en el blog de Waveplace:
> http://waveplace.org/news/blog/category/courseware/
> Muchos de nosotros dimos nuestros primeros pasos en Etoys usando los videos
> de Tim Falconer que aparecen en el sitio de Waveplace.
> Tim tiene mucha experiencia entrenando mentores y ofreciendo talleres en
> lugares bastante remotos,  donde las XO han llegado por primera vez,  junto
> con Tim,  sus cursos y sus talleres.
>
> A continuación ofrezco traducción al Español:

Como dijo Alan, Sugar Labs está organizando la traducción de losplanes de lección Waveplace. Iremos añadiendo más a medida que
dispone.

Si te gusta la obra Waveplace, por favor, contribuir a su traducción.

http://translate.sugarlabs.org/es/Waveplace/

cjlSugar Labs Translation Team Coordinator