[Sur] Hablando de derechos

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mar Sep 20 09:07:46 EDT 2011

Hola!
Recuerdan que hace mucho mandé a la lista aquello de "compartir libros"??Bueno.. encontré mi partido político.. jajaLo encontré en esta noticia: http://www.subrayado.com.uy/Site/News.aspx?NiD=4426El "Partido Pirata": http://partidopirata.org.uy/about/
Tienen una visión que comparto, en cuanto a los derechos de autor y copyright....En cuanto al intercambio:
El libre intercambio sin ánimo de lucro no ha de ser criminalizado, sino considerado una herramienta eficaz para distribuir y promocionar la cultura
En cuanto al Software: Libre.. y que sea como en Brasil:
Uso por parte de la administración pública de programario libre y formatos estándar abiertos, para garantizar la seguridad y privacidad de toda la información sensible de los ciudadanos.

En lo que no estoy de acuerdo es en el sistema de Democracia Directa... Pero lo voy a pensar...
Y por último: sumándose a esa idea de libertad, agrego esta noticia: "El futuro del negocio musical será social, gratis, y con un poco de suerte rentable."
http://entretenimiento.latam.msn.com/xl/latinoamerica/articulo_reuters.aspx?cp-documentid=30624919

Que opinan????
Alan