[Sur] Anuncio | SugarDay Junin Argentina 2011.-

Dom Sep 18 20:24:19 EDT 2011

Gracias Gonza!estoy casi bien!
Saludos

Date: Sun, 18 Sep 2011 12:01:47 -0300
From: gonzalo en laptop.org
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: Re: [Sur] Anuncio | SugarDay Junin Argentina 2011.-

Serás bienvenida!
Fuerza con eso, un abrazo y que te mejores pronto.

Gonzalo

2011/9/18 rosamel norma ramirez mendez <rosanor43 en hotmail.com>

Hola! Me encantaría estar allí, pero por razones de salud no puedo esta vez.
Deseo ser tenida en cuenta para otras oportunidades.
La justificación para el apoyo económico es que soy una maestra uruguaya...algo más?
Ganas tengo a la enésima potencia.
En octubre termino con las Quimio, así que estaré lista por las dudas.
Saludos Cordiales desde Durazno Uruguay