[Sur] [Olpc-uruguay] Asamblea de elección de autoridades de CeibalJam! y asado de confraternidad

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Sab Sep 10 16:31:40 EDT 2011

/>On 10/09/2011 12:44 p.m., Alexandro Colorado wrote:
 >he visto que la comunidad pedagogica dentro de Sugar/OLPC es inexistente y muy falto de infraestructura.

Estoy de acuerdo en esa frase de Alexandro.

Dentro del RAP-Ceibal nos sucede algo similar, en una  escala más chica. Hemos tratado de que la gente que sabe de
pedagogía se reúna virtualmente y entre todos emitan contenido  consensuado entre todos (me refiero a las charlas que
les damos a los padres sobre el uso de las XO), pero no  hemos tenido mucho éxito. Hemos formado grupos en nuestra web ,
comisiones sobre contenido pedagógico, pero no ha cuajado.

Paolo Benini
Montevideo