[Sur] Video de reparación de XO 1.0

Santiago Ferreira santiago.ferreira en gmail.com
Mar Sep 6 17:05:25 EDT 2011

La verdad que estaria buenísimo contar con pulsera antiestática y demás
equipamiento, pero la verdad que las herramientas con las que contamos son
muy básicas, por ahi un alma caritativa nos puede donar unas y armamos un
video mas pro :) seria la primera en la ciudad! solo por fotos las
conocemos...

no me había dado cuenta lo de la bateria!! por dios, hay que hacer otro
video.

gracias por la buena onda que nos están dando, seguiremos adelante con esto
y los mantendremos al tanto.

saludos desde Tacuarembo

Santiago