[Sur] Libro gratis disponible - John Dewey - Experience & Education

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Jue Oct 20 16:15:49 EDT 2011

Erick,

Acabo de poner el libro en el correo.

La otra persona que se había interesado antes que tú,  nunca me envió su dirección.

Hasta pronto,

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal