[Sur] ¿Se puede?

Esteban Bordón ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Vie Oct 14 11:45:40 EDT 2011

Hola,

El problema es que hay 3 imágenes diferentes de Magallanes en la vuelta:

   - ux-1d: Windows XP Pro SP3
   - uq-1.d: Ubuntu 10.04.2 Netbook Remix/Windows XP Pro SP3
   - ux-1.o: Ubuntu 10.04.2 Netbook Remix

Por eso es que a algunos les aparece algún SO y a otros no. No tengo claro a
quién se repartió cada imagen.

saludos,
Esteban.