[Sur] Skype en gnome de las Olidatas

Silvia ssalomon02 en gmail.com
Sab Oct 8 12:10:17 EDT 2011

Hola: quisiera saber cómo puedo hacer que funcione Skype en las olidatas. Lo
he descargado en versión linux pero otras olidatas no me ven.
Me gustaría integrarlo ya que pretendo que alumnos de contextos diferentes
compartan experiencias y las expliquen a través de esta aplicación.
Muchas gracias.
Aprovecho para sumarme a lo que dice Rosamel respecto a las Ferias Ceibal.
Suerte a tod en s los que están en este momento trabajando en ellas.
Saludos

--
Silvia
http://ceibalflorida.blogspot.com