[Sur] Uso de camara en e-toys

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Jue Oct 6 06:56:23 EDT 2011

Gonzalo,

------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Animation from Camera.002.pr
Type: application/octet-stream
Size: 50528 bytes
Desc: no disponible
------------ próxima parte ------------

Tal vez este ante-proyecto te pueda dar alguna idea.

La intención era que la computadora tomara una foto cada pocos segundos.

La inspiración fue un video que circuló mucho de un edificio que construyeron en China en muy poco tiempo.  Durante dos días tomaron fotos periódicas.  El resultado es bastante notable.

Lo preparé para contestar una pregunta.

Me dijeron que en la XO funcionó bien.

En mi computadora no logré que la cámara funcionara.

Alguien me dijo que el problema no era el proyecto sino que la versión de Etoys para mi computadora tiene esa limitación.

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal
Montevideo, Uruguay