[Sur] Los niños en el Museo con las XO y los Códigos QR

Jose David Calderon Serrano neomish en gmail.com
Jue Oct 6 01:43:17 EDT 2011

El 5 de octubre de 2011 14:14, Walter Bender <walter.bender en gmail.com>escribió:

> Thanks. I'll take a look.
>
> regards.
>
> -walter

> pagina
> están

> habilitaron

> Walter Bender
> Sugar Labs
> http://www.sugarlabs.org

zbar-tools brinda zbarcam y zbarimg, podría hacerse un pequeño gui para esos
programas que ya existen, las librerías que me aparecen de dependencias son:
libzbar0, libzbargtk0, libzbarqt0, python-zbar y python-zbarpygtk.

Aunque sea en la terminal con bash se podría capturar el texto de los QR.

Atentamente David Calderón
"Nunca se tiene suficiente de algo
bueno"<https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=neomish%40gmail%2ecom&lc=SV&item_name=David%20Calder%c3%b3n&item_number=Donativo%20a%20Gato&currency_code=USD&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonHosted>
                                 --- Gato Garfield ---