[Sur] AYUDA Equipo OLPC Bolivia

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Dom Nov 20 19:00:10 EST 2011

Muchas gracias por la información!

Estimados Amigos:

Quiero dicipar sus dudas... asi que lo que estan viendo debajo la bateria es
una certificacion hecha por ANATEL la Agencia de Telecomunicaciones de Brasil
con respecto al tipo de radiacion que emite la XO v.1 y la XO v1.5

La cual indica que esta en los niveles permitidos para el modelo EM113
esta certificacion fue solicitada por QUANTA MICROSYSTEMS, INC
quien es fabricante de las xo.

Con respecto a la XO de Norman pude desbloquearla muy brevemente

lo que sucede es que muchas xo se bloquean cuando no estan cerca de su servidor
las que yo desbloquee fueron via hardware, lastimosamente la de Norman no se debloqueo
Intente por software instalado diferentes versiones de Sugar incluso Ubuntu y Slax

asi que llegue a la conclusion que su bloqueo es por hardware.
Por lo que pense que podria hacerle un reset al bios pero no funciono.

Asi que les recomiendo adquirir xo desbloqueadas si quieren trabajar sin complicaciones

Actualmente estoy programando aplicaciones para XO
tome nota de que Manuel Quiñones de OLPC vendria en Enero
asi que espero sorprenderlos pronto ...

Atentamente
Erick-OLE-BOLIVIA

2011