[Sur] software para ciego

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Sab Nov 12 17:24:43 EST 2011

Buenas tardes, este dia escuche auna persona en un cibercafe que necesitaba
ayuda para usar el sistema operativo de su  laptop si alguien le podria
crackear el windows 7 entonces me ofreci a ayudar a instalarle software
libre a su laptop y trbajar con Orca, les escribo para que si alguien tiene
mas experiencia en casos asi me orienten y podamos ayudar más al amigo
Eduardo Romero segun me comentaron el obtuvo la laptop atraves de un evento
que se llama Bailando por un sueño.

Por favor necesitare ayuda de Usted(s) para que Eduardo pueda usar Software
Libre.

Saludos

--
Mi socorro viene desde lo Alto, y El es Jehova quien no permitira que mi
simiente  mendigue pan