[Sur] Ejemplos TortugArte

Walter Bender walter.bender en gmail.com
Lun Nov 7 09:11:48 EST 2011

2011/11/7 Vladimir <vladimircs at gmail.com>:
> cual es el procedimiento para subir?
> ya estoy registrado y logueado pero no veo por ningun lado un formulario
> para subir
>
> intente también desde una maquina vrtual con sugar y tampoco :p
>

> El 6 de noviembre de 2011 11:44, Alan Jhonn Aguiar Schwyn
> <alanjas at hotmail.com> escribió:
>>
>> Ahora se pueden subir (y descargar) ejemplos hechos con TortugArte..
>> Esto no es nuevo, ya se podía desde versión 114 (ya está la 122)...
>> Aquí hay varios:
>> http://turtleartsite.appspot.com/index.html
>>
>> Simplemente se registran y listo:
>> http://turtleartsite.appspot.com/user/register
>>
>> Saludos!
>> Alan
>>

> --
> Vladito
> VLADIMIR E. CASTRO SALAS
> La libertad no es el objetivo... es el PRINCIPIO

At present, there is only an option to upload from the GNOME version
of Turtle Art (there is an upload menu item on the toolbar). We have
been discussing how best to add this option to the Sugar version.

regards.

-walter

--
Walter Bender