[Sur] Ejemplos TortugArte

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Lun Nov 7 00:01:40 EST 2011

I think that.. Estaría muy bueno que se puedan subir ejemplos desde Sugar...
El haber ejemplos para bajar puede resultar un incentivo a usar más la tortuga...

"es bueno que se pueda mandar ejemplos desde cualquier máquina conectada a internet"  +1

Date: Mon, 7 Nov 2011 02:14:03 -0200
From: ana.cichero en gmail.com
To: walter.bender en gmail.com
CC: olpc-uruguay en lists.laptop.org; olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: Re: [Sur] Ejemplos TortugArte

No puedo asegurar que para los usuarios de "ceibalita" con sugar sea interesante tener un repositorio de ejemplos "punto ta", pero me imagino que si.

Este sería hasta donde se el total de laptops en Uruguay  http://anisterra.wordpress.com/2011/10/14/inventari/

Claramente los usuarios de turtle sobre gnome son muchos menos que los de turtle sobre sugar, siendo los de gnome liceales ( highschool) y los de sugar escolares (elementary)

Para los docente, estoy segura, es bueno que se pueda mandar ejemplos desde cualquier máquina conectada a internet.

¿Qué piensan otros?

2011/11/6 Walter Bender <walter.bender en gmail.com>

2011/11/6 Alan Jhonn Aguiar Schwyn <alanjas en hotmail.com>:

> Yo probé subir pero desde una XO y desde el TortugArte...

> Creo que por la página no podés...

> En TortugArte ponés y te pide el usuario y contraseña..

> Si querés le digo a Walter que le agregue para subir desde

> una computadora que no sea XO via web...

En este momento, sólo se pueden cargar a partir de la versión de

GNOME. Podría añadir una versión de Sugar, pero que requeriría la

creación de password de Navigar.

Si hay interés, voy a trabajar en él.

-walter

Walter Bender