[Sur] [Argentina] Proyecto: "Yo quiero mi XO". Plan "Joaquín Víctor González" (OLPC - La Rioja, Argentina).-

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Jue Nov 3 00:14:54 EDT 2011

2011/11/3 Gustavo Ibarra <ibarrags en gmail.com>

> Si, esperemos. De apoco. Algunos ya están comentando sus primeros días en
> las escuelas....
> http://bit.ly/tJs1cn
> http://bit.ly/tDMhJF

Algo mas . En  la red de personas Facebook, colgaron una foto del equipo
completo, listos para la acción. Todos muy paquetones!
http://on.fb.me/rtQYJt

> Saludos,
> Gustavo.-

Gustavo.-