[Sur] Taller de programacion en Python para no programadores

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mie Nov 2 13:25:38 EDT 2011

2011/11/1 Antonio Salgado Leiner <asalgado en asalgado.com>:
> Hola Lista, quiero invitarlos al taller de Python para no programadores,
> dirigido a la gente que NO TIENE experiencia programando como
> educadores,profesores,padres de familia,jóvenes, músicos, comunicadores,
> psicólogos, etc. y que QUIERE aprender con un lenguaje sencillo y poderoso.
> También está dirigido a quienes ya programan -tecnólogos, ingenieros,
> programadores,etc.- pero quieren aumentar su repertorio de desarrollo.

Compañero, la verdad que me interesa mucho este curso ya que estoy
trabajando en el Programa Conectar Igualdad de Argentina y estamos
elaborando cursos similares, justamente en Python.
Si podés socializar la currícula de los mismos, te estaría agradecido.

Saludos cordiales

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275