[Sur] [OT] Logo de Unixono ERA Re: Nombre del grupo: olpc-sur?

Yamandu Ploskonka yamaplos en gmail.com
Lun Mayo 30 14:07:58 EDT 2011

/El original se encuentra en *dominio público
<http://en.wikipedia.org/wiki/es:dominio_p%C3%BAblico>* de acuerdo a la
ley uruguaya <http://en.wikipedia.org/wiki/es:Uruguay> 9.739
<http://sip.parlamento.gub.uy/leyes/ley09739.htm> y sus modificaciones.
Al menos 50 años han transcurrido desde la muerte de su autor./

Pero... esta imagen que usamos en particular es una obra derivada, por
lo que correspondería haga constancia de /mi/ autoría, y ello conlleva
responsabilidades... ahem, no se me había ocurrido, digamos haremos esta
CC by sa, ¿qué tal?

Para el by, Yamandú Ploskonka o yamaplos