[Sur] Planet Sugarlabs Latinoamerica

Edward Cherlin echerlin en gmail.com
Dom Mayo 29 12:40:11 EDT 2011

Le pregunté á dogi si el servidor de Planet Sugar tiene espacio para otro feed.

2011/5/29 Nicolás Pace <nicopace en gmail.com>:
> Reenvio un correo que mande a la lista de Argentina, pq en realidad
> debería haberlo mandado aca :)
>
> En EduJAM! quedamos en armar un planet de sugarlabs que agrupe todos
> los blogs del tema en habla hispana. Yo dije que me iba a hacer cargo
> :)
>
> Disculpen el cuelgue :)
>
> Ahora con las manos en la masa con el planet... necesito un server
> adonde subirlo.
> Solo necesito php5.
> Voy a usar moonmoon[0] pq es muuuy simple de instalar y asi ya lo
> tenemos funcional.

> [...]

Edward Mokurai (默雷/धर्ममेघशब्दगर्ज/دھرممیگھشبدگر ج) Cherlin
Silent Thunder is my name, and Children are my nation.
The Cosmos is my dwelling place, the Truth my destination.
http://wiki.sugarlabs.org/go/Replacing_Textbooks