[Sur] informe de investigación "El Plan Ceibal: Impacto comunitario e inclusión social (2009 – 2010)"

Edward Cherlin echerlin en gmail.com
Sab Mayo 28 18:52:59 EDT 2011

Yo no soy un miembro de esa lista de correo.

OLPC-Uruguay <olpc-uruguay en lists.laptop.org>

¿Alguien transmita la presente allí?

2011/5/27 Gabriel Eirea <geirea en gmail.com>:
> Estimados:
>
> Les recomiendo leer el Informe de Investigacion "El Plan Ceibal:
> Impacto comunitario e inclusión social (2009 – 2010)" realizado por un
> grupo de investigadores del ObservaTIC de la Facultad de Ciencias
> Sociales, de la Universidad de la República, Uruguay. El informe
> aporta una mirada seria e independiente al impacto del Plan Ceibal
> principalmente en las comunidades y los hogares, pero también contiene
> información interesante sobre el uso de las XO en las escuelas y el
> [...]

No veo un aviso de copyright. ¿Alguien sabe si sería admisible para
hacer y compartir una traducción al Inglés?

> Saludos,
>
> Gabriel

Edward Mokurai (默雷/धर्ममेघशब्दगर्ज/دھرممیگھشبدگر ج) Cherlin
Silent Thunder is my name, and Children are my nation.
The Cosmos is my dwelling place, the Truth my destination.
http://wiki.sugarlabs.org/go/Replacing_Textbooks