[Sur] aviso de ausencia

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Mie Mayo 25 21:01:29 EDT 2011

Gente:

Desde hace un tiempo estoy tratando de no engancharme en las listas de olpc
con poco éxito.

La verdad es que estoy con muy poco tiempo para participar de las
discusiones de la comunidad en torno a estas laptops.

Simplemente quería avisarles que no voy a estar enterada de NADA de las
listas olpc-uruguay y olpc-sur por unas 2 semanas por lo menos.

Si quieren notificarme algo no duden en hacerlo a mi dirección de correo.
((Las discusiones sobre la directiva ampliada del jam las voy a leer antes
de la reunión  del miércoles en el archivo del mail)

Aprovechen el SqueakFest!