[Sur] Conclusion de localizacion de wiki en Listas de correo

Alexandro Colorado jza en openoffice.org
Mie Mayo 25 12:18:28 EDT 2011

2011/5/24 Alexandro Colorado <jza en openoffice.org>

> Aqui deje la traduccion de dos paginas de las listas de correo, creo que es
> importante tenerlas en español ya que indican los primeros pasos para
> comunicarnos y que se integren a la comunidad.
> http://wiki.laptop.org/go/Mailing_lists/Introduction/lang-es
> http://wiki.laptop.org/go/Mailing_lists/lang-es
>
> Aun no he resuelto el prolema de plantillas de traducción para sub-páginas.
> Si alguien lo quiere arreglar es bienvenido.
>
> Creo que el siguiente punto es el manual de desarrollo el cual parece que
> se puede avanzar mucho. Tambien me gtusaria ver si se puede insertar videos
> [...]
Ya termine el video de como* Registrarse en una lista Mailman* el cual
describe los pasos de como hacer uso de esta.

Espero hacer mas videos incluyendo como usar bugzilla, IRC, y otras de las
herramientas de esta u otras comunidades. Espero sin embargo que este video
ayude a la gente que quiere contribuir.

Me quedo la duda si esta lista es la mejor para incluir ya que esta
clasificada como proyecto independiente en vez de parte del core como lo es
OLPC-Open

Sin embargo aclaro que esto aplica a cualquier lista inclusive de diferentes
correos. Solo les pido que le den 'like' a mi video.

--
*Alexandro Colorado*
*OpenOffice.org* Español