[Sur] Presentación

Alexandro Colorado jza en openoffice.org
Mar Mayo 24 20:52:41 EDT 2011

2011/5/24 Luis T <ugak12.blop en gmail.com>

> Hola, estoy en NL.
>
> Soy programador y me gusta apoyar las iniciativas que se relacionan con
> el software libre. Me gustaría saber en que puedo colaborar?
>
> Me desenvuelvo más en tecnologías web como PHP, pero soy versátil
> modificando código en distintos lenguajes.
>
> Saludos a todos.

Hola te recomiendo visitar esta pagina:
http://wiki.laptop.org/go/Developers_manual/lang-es
y armar el primer tutorial de actividades:
http://wiki.laptop.org/go/Sugar_Activity_Tutorial/lang-es

Las actividades son como apps pero para Sugar que es el ambiente de
escritorio.
Puedes usar VirtualBox para emular una imagen de la OLPC y armar tu ambiente
de desarrollo.

--
*Alexandro Colorado*
*OpenOffice.org* Español