[Sur] Que tal

Alexandro Colorado jza en openoffice.org
Mar Mayo 24 18:43:12 EDT 2011

2011/5/24 Cesar Martinez <cmg00710 en gmail.com>

> Hola señores, el motivo de este mail es ponerme a sus ordenes en lo que
> pueda apoyar al proyecto, por el momento no podría ayudarles en cuanto a
> la programación pero si en documentar o testear. Cualquier cosa cuenten con
> un servidor.

Hola Cesar como estas?
Estoy traduciendo documentos mas importantes del wiki y asegurarme que tenga
version en español.

He traducido los de la lista de correo, el siguiente punto es el de
desarrollo.

http://wiki.laptop.org/go/Developers_manual/lang-es

Los doctos que esta guia se enfoca son:

   - Getting started
   - Setup
   - Test config notes
   - Stack
   - Issues
   - Projects
   - Communication
   - y Fedora

Espero que puedas apoyar con alguno. Cualquier cosa mi nick en el wiki es
JZA
http://wiki.laptop.org/go/User:JZA

> Saludos!!!
>
> --