[Sur] Porgramadores de sugar

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Lun Mayo 23 18:04:46 EDT 2011

Hola Alexandro, un gusto, estaré encantado en ayudar en lo que pueda.

Te dejo link a una página que básicamente describe mi aprendizaje sobre
python, sugar y la xo, desde cero en todos los casos, hasta hoy en que se un
poco más: https://sites.google.com/site/sugaractivities/

También dejo link a ejemplos de cosas hechas en gstreamer para la xo:
http://codigosdeejemplo.blogspot.com/

Y acá un "amontonamiento casi descontrolado" de cosas en python, pygame,
gtk, etc . . .: https://sites.google.com/site/flaviodanesse/programacion-p