[Sur] Sugerencias para Reuniones Futuras

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Dom Mayo 15 13:20:31 EDT 2011

Hola a todos!

2011/5/15 Carlos Rabassa <carnen en mac.com>:
> Aprovecho también a agradecer al Sr. Bender, a Sebastián Silva y a muchos
> más por comentarios recibidos que estoy acumulando sin contestar.

Me sumo a la lista de comentarios para agradecer tus aportes, no solo
por la calidad del contenido y tu entusiasmo, si no también en lo
personal me sirve para mejorar mi flojo ingles

Aprovecho para agradecer a todos aquellos que aportan valor
desinteresado. Saludos y gracias a "los rosamel" de esta y otras
lista...

Gustavo.-
Argentina