[Sur] [Argentina] SugarLabs Sudamerica - La reunion de la escalera....

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Sab Mayo 14 01:28:12 EDT 2011

Solo puedo decir que conocí mucha gente con ganas de hacer y hacer, la unión
hace la fuerza!
Creé una página wiki para empezar a armar la cosa
http://wiki.sugarlabs.org/go/Sudamerica.
Fue una alegría para mi también.

De paso recuerdo que estamos recopilando todo el material del eduJAM! en
http://wiki.sugarlabs.org/go/EduJAM/2011

Saludos,
Pablo Flores