[Sur] toc-toc? hay investigadores por ahí

Yamaplos . yamaplos en gmail.com
Jue Mayo 12 10:58:13 EDT 2011

por ejemplo el Alfa 3 ?  ese cerro en marzo.
http://ec.europa.eu/europeaid/where/latin-america/regional-cooperation/alfa/index_en.htm
Supuestamente estoy todaviua credencializado para estas cosas ya que
mi institucion lo ha intentado el a-o pasado.  Danos mas detalles
porfa acerca de que "fondos internaciopnales" tienes en mente, un link
al llamado a propuestas ayudaria, etc.