[Sur] Convocatoria al 6º BTM 2011

Graciela Hernández gracielahernandez55 en hotmail.com
Jue Mayo 12 09:21:41 EDT 2011


Estimados integrantes de la lista
 
Les hago llegar la convocatoria del 6º Encuentro de Educación y Tecnología a realizarse en el Barradas Parque Hotel de la ciudad de Punta del Este el 16 y 17 de setiembre en forma presencial y durante el mes previo el BTM Web (congreso virtual). En el sitio www.ticeducacionyturismo.com se encuentra la información sobre, objetivos, ejes temáticos, antecedentes, etc, que se va actualizando permanentemente. En este momento se están recibiendo los resúmenes para evaluar. El mail de consultas es encuentrobtm en gmail.com 
 
En BTM 2010 se presentó Antonio Battro, representantes de Paraguay Educa, Proyecto Quinquela de Bs As, dinamizadores y contenidistas del Plan Ceibal, equipo oficial del MEC, proyecto Butiá, entre otros representantes de la educación de México, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Argentina, Brasil, España y Uruguay. Se agregaron a lo que es OLPC, aportes interesantes en la educación a distancia, ambientes personales de aprendizaje, herramientas de aprendizaje colaborativo, experiencias inmersivas (second life), todo esto aplicado a los diferentes niveles y áreas de la educación formal, como así también a otros aspectos de la vida ciudadana y del turismo. Funcionamos en 3 salas simultáneas y con las ponencias agrupadas en bloques temáticos. Fueron alrededor de 80 expositores.
 
Las modalidades en lo presencial fueron ponencia oral, pósters y talleres. Matizaron y enriquecieron las jornadas las exposiciones y escritorios empresariales presentados en áreas comunes fuera de las salas, los niños de la escuela de música de San Carlos y los sorteos finales de muchas becas, materiales educativos y otros aportes.
 
Estamos poniendo nuestro máximo esfuerzo para que estas sextas jornadas presenten innovaciones de interés con las cuales todos podamos salir beneficiados y muy entusiastas. Nos empeñamos en aportar formatos para que la comunicación y el intercambio sea fluido.
 
Saludos a todos/as
 
Graciela Hernández 

Directora Ejecutiva
6º BTM 2011
 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://lists.laptop.org/pipermail/olpc-sur/attachments/20110512/e55ee597/attachment.htm 


More information about the olpc-Sur mailing list