[Sur] Re-presentación: Nicolás Pace

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Mar Mayo 10 12:00:55 EDT 2011

Nicolás,

Me gustó tu comentario sobre las ventajas de presentarnos unos a otros.

Antes era la rutina de todas las reuniones;  ahora parece que ha sido olvidada por completo.

El otro día mientras pensaba en eso,  se me ocurrió escribir esto nada más que para no olvidar el tema:

https://docs.google.com/document/pub?id=1O7p7FXlFM3G0fKL5wCqXyQH-cwogf05W12pgsyB3Beo

Si les gusta la idea,  estoy seguro de que encontrarán muchísimas ideas excelentes de como llevarla a cabo.

Un modesto ejemplo:

La información de un grupo al que pertenezco, FIA58,  los que ingresamos a la Facultad de Ingeniería de Montevideo en 1958:

https://docs.google.com/present/view?skipauth=true&id=dg7q79cx_235dstcrwhs

Hasta pronto,

Carlos Rabassa
Voluntario