[Sur] Bienvenido!

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Mar Mayo 10 11:11:48 EDT 2011

2011/5/9 Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>:

> Durante el EduJam! de Montevideo, un grupo bastante numeroso y
> pintoresco de hermanas y hermanos latinoamericanos, charlamos para
> poner las bases de una "estructura" americana de Sugar.
>
> Obviamente estábamos todos sentados en una escalera.
> Y los gringos en los salones :P

me parece bien y necesario re-organizar sobre la estructura existente
de años (bases) de la comunidad Sugar Labs, sobre ideas
puntuales,realidades y no deseos personales (los bits -en este caso la
plataforma sugar- no saben nada de terminología extranjerizante o de
regiones geográficas)

Abrazos!
G.-