[Sur] Recopilación de data sobre XO / Sugar

Christoph Derndorfer christoph.derndorfer en gmail.com
Lun Mayo 9 09:38:35 EDT 2011

Hola Javier,

quizas los 5 articulos que escribi sobre mis experiencias el año pasado en
Uruguay, Paraguay, y Peru tambien podrían ser interesantes para ti:
http://edutechdebate.org/olpc-in-south-america (en ingles)

Los portales de Plan Ceibal (http://ceibal.org.uy y http://
http://www.ceibal.edu.uy) tambien contienen un monton de información
interesante.

Además merece la pena leer un articulo bastante critico pero bien hecho
(desde mi punto de vista): "Can One Laptop Per Child Save the World's Poor?"
(http://www.gse.uci.edu/person/warschauer_m/docs/Warschauer_bluelines.pdf),
tambien existe una version en castellano pero no la encuentro ahorita.

Saludos,
Christoph

Christoph Derndorfer
co-editor, olpcnews